mecanizado bilbao to san sebastian
mecanizado automovil panamericano
maquina de cortar aluminio y madera


MAYPE,S.L. realiza mecanizado de prototipos, piezas únicas, series cortas y medias y utillajes. Contando con diferentes tipos de torno, entre ellos con diferentes tipos de TORNO CNC, TORNO PARALELO PROVOMASAJSKA RASA, también contamos con 2 tipos de FRESADORAS, una de CORREA FU 200 y otra de CME. El mecanizado por arranque de viruta, es el que separa el material utilizando de una herramienta que tiene varios filos modelando la pieza en varias pasadas.

Nuestro valor añadido y agilidad de respuesta están basados en la integración de los procesos productivos, desde el corte de la materia prima, hasta el acabado, ya sea recubrimiento electrolítico, desengrasado, pasivado pintura. With aluminium cylinder heads, a key engine part, it has recently become common to supply the parts to the final customers pre-machined.

The most important things to look at are the file name and extents. Nuestra actividad profesional, después de trabajar durante 11 años en un taller de moldes, la iniciamos en el garage de casa, donde disponíamos de unos 60 m2. La maquinaria que teníamos entonces era toda convencional.

Como empresa experimentada en este sector le garantizamos a todos nuestros clientes ser certeros en cada una de las labores que vayamos a realizar. En Mecanizados MAVE, disponemos de Centros de Mecanizado de última generación, equipados con la última tecnología, para realizar piezas de pequeñas y grandes dimensiones.

Creamos tus series sobre planos, piezas de muestra elaboramos el prototipo exclusivo que necesitas. Mecanizados Garrigues cuenta con una gama de maquinarias adaptadas a las nuevas tecnologías para conseguir una precisión y calidad que queda reflejada en todos los trabajos que realizamos.

Mecanizado de piezas, mecánica de precisión, oficina técnica, diseño y construcción de máquinas y equipos especiales. El torno fresador T4F permite aplicar los procesos de torneado de extremos y apoyos, el fresado de excéntricas y de roscado y taladrado en un solo amarre de pieza, reduciendo el tiempo de mecanizado.

Fabricación y ensamblaje de piezas de chapa. Nuestros acuerdos con empresas nacionales e internacionales de mecanizado, nos permite ofrecer a nuestros clientes el suministro de piezas mecanizadas bajo plano muestra partiendo de nuestros materiales de caucho. Este es un proceso de mecanizado donde las herramientas son controladas por computadoras de control numérico se desplazan con 4 más grados de libertad para elaborar piezas tanto de metal como de cualquier otro material.

Contamos con una amplia trayectoria profesional en el sector de mecanizado de piezas en Madrid, disponiendo de una alta cualificación y especialización, a las que se unen nuestra profesionalidad y un alto compromiso con nuestros clientes, esforzándonos por entenderles y convirtiéndonos en buenos aliados.

Utilizamos aparatos de control de última tecnología en todas nuestras piezas siguiendo un riguroso control de calidad antes de ser expedidas. Las clases de nivel intermedio se enfocan en la configuración del torno paralelo y de la fresadora e instruyen cómo llevar a cabo una variedad de operaciones de corte en piezas de muestra.

For example, people sometimes design in millimeters and never follow through on their intention to convert the model to inches. Es por ello por lo que podemos asegurar que somos un referente en el sector de mecanizado de piezas dentro de la provincia de Sevilla.

Este es otro de los procesos que se llevan a cabo en un taller de mecanizados. Las herramientas de Dmin= 12 mm montan plaquitas negativas de doble cara WNGP y DNGP. No se necesitan prototipos con mecanizados CNC. En Mecalema Mecanizados apostamos por las últimas tecnologías en herramientas profesionales para mecanizado de piezas.

La mandrinadora de John Wilkinson , construida en el siglo XVIII, hacia 1774, fue la primera máquina-herramienta según algunos autores. Desde hace ya un tiempo hemos apostado por una nueva línea de negocio, ampliando nuestra oferta de servicios en el mecanizado de piezas de gran volumen.

Somos una Ingeniería de diseño que presta los servicios de diseño y fabricación de utillajes para mecanizado para automoción, mecanizado de piezas, fabricación de roscadoras hidráulicas CBS, diseño, fabricación de maquetas y calibres de control, y rectificado de piezas, maquinaria especial estudiando cada proyecto para sacar el máximo rendimiento y satisfacer al cliente en soluciones, costes y tiempos de producción.